lunes, 4 de febrero de 2013

Forsake Not The Dream

This is me dying in your arms



Vanquish that which kills you, darling
Forsake not the dream (forsake not the dream)





debo actualización desde hace ya unos días =P
asique supongamos que hoy es día 26 de enero.. jeje


han pasado 27 años desde que nació este grande: Mr Matt Heafy
como podéis ver en la primera foto, ya apuntaba maneras desde bien pequeñito...


y como una imágen vale más que mil palabras...
a ellas me remito:











aprovechando la feliz circunstancia de la siguiente fotaza
os comento que ha sacado una nueva guitarra, una Epiphone Les Paul
un modelo de 7 y otro modelo de 6 cuerdas que presentó en la NAMM

os dejo unos vídeos:

--> http://youtu.be/VJKZKukygIQ
--> http://youtu.be/2_Sz3BYDzEg



The Matthew Kiichi Heafy Epiphone Les Paul Custom




esto es lo que más mola de las experiencias y los sentimientos
que cada uno los vive desde su punto de vista
(y en consecuencia interpreta)
por eso no pretendo que comprendáis lo que intento expresar, porque no sé si lograría la meta...

simplemente...


Push that button and make it end!








***
 178 días!  =)
*************

2 comentarios:

  1. Jajaja a ver mujer tienes ke escribir y darle a publicar, no es tan dificil!!! xd

    Pos a mi nunca se me borro lo ke puse, tambien es cierto ke copio todo lo k pongo antes de publicarlo por si acaso jaja

    Pues me sorprende mucho ke te mole un grupo como The Haarp Machine porke grupos asi creo ke no escuchas ninguno, grupos de metal progresivo/djent...a mi es un genero ke me tiene cada vez mas ganado hasta el punto de decirte ke es mi favorito junto con el melodeath y el industrial...y no puedo kedarme solo con uno de ellos jeje

    Si, a mi tambien me gusta bastante la voz melodica en este disco y realmente pienso ke es mejor ke la agresiva...nose me ha sorprendido mucho ke te gustase asi ke me alegro un monton jaja, ya te lo bajaste asi ke ya me contaras!!

    Lo ke digo de ke es un disco algo corto, no es ke no me gusten los discos cortos ni mucho menos...solo ke este disco con tan poco minutaje es muy dificil ke se pueda colar en un supuesto top 5 porke por muy bueno ke sea hay otros discos ke te ofrecen al menos 10, 11 temas muy buenos y duran 20 minutos mas...supongo ke es cuestion de preferencias, "Disclosure" es un discazo aun asi

    Jajaja respecto a ke el tema tenia ke acabarse en el 3:47 ke kieres ke te diga...me encantan los interludios melodicos antes del inicio de los temas, crean ambiente y hacen ke todo este mas conectado, si nos ponemos tiquismiquis a lo mejor con 30 segundos a mayores a partir de ese minutaje habria sido suficiente, en vez de los 1:20 pero ya te digo, a mi estos interludios me encantan y en un disco como este hasta casi los veo necesarios...de nuevo cuestion de preferencias pero me encanta ke saques estas conclusiones!!!

    En la foto salen todos como si fuese la foto de la orla del cole si jajaja pero es la mejor ke encontre de ellos asi en grande, investigalos aunke ya te digo k no hay mucha informacion sobre ellos jeje...como dije este era su primer disco y como se han largado todos menos uno a ver lo ke pasa, aunke hace un par de dias o tres el unico ke keda Al Mu'min (el del turbante si eres un poco perspicaz xd) dijo ke The Haarp Machine no habia muerto

    Muchas gracias por el comentario y por comentar acerca del disco y de la cancion!!! ^^

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. TRIVIUM!!!!!! MATT!!!!!!!

    Es genial esa foto jajaja, ya desde muy pekeño sabia lo ke keria...Mickey Mouse se kedo en un segundo plano xd

    27 años para este crack!!! Como pasa el tiempo, ojala no pasase tan deprisa y pedazo guitarra la Les Paul...ojala pudiese probarla sin hacer el ridiculo porke iria a la tienda de instrumentos ke tenemos por aki y seria un modelo ke pediria sin dudarlo

    No se si te lo conte pero aprovecho la circunstancia del tema de la guitarra para decirte ke cuando vinieron aki los Slipknot un tio ke conozco me conto una semana despues en un pub ke Shawn se habia pillado una guitarra de no se cuantos miles de euros en la tienda el mismo dia del concierto, creo ke por la mañana, estuvo hablando con el y al final le dio un pase VIP para el concierto aparte de la foto pertinente con el pffff!!! De haber sabido ke estaria por alli a esas horas joeeerrr!!!! xd

    Y como se parece Matt con ese look a su amigo Ihsahn!!! Veras como sacan un disco de Black Metal sinfonico y todo, las ultimas fotos ke vi de ellos salian en el estudio con camisetas de grupos muy muy cañeros, de death y black jaja...yo creo k el proximo de Trivium sera mas agresivo aunke esten con Draiman en la produccion y eso sea algo ke no me atraiga demasiado, aunke Matt publico en facebook ke trabajaba de puta madre y todo estaba yendo genial asi ke me fio de el

    Interesantes los videos!! No me mola mucho ese formato de guitarra clasica pero asi toda en negro me gusta mas y el sonido seguro ke es impresionante, vamos ke a mi me valia la de 6 cuerdas, la de 7 e incluso la de 5 xdd

    Grande Matt!!!!! Ke cumpla muchos mas este fenomeno y espero verlo este año en el Resurrection Fest!!!!!!!!!!!! ^^

    Otro abrazo!!!!

    ResponderEliminar